[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Mayo 9 08:32:15 WEST 2011

> Entiendo: sabes que no sirve para nada pero aún así quieres que toda la
> sociedad haga un esfuerzo al respecto.
> Si pese a ello no entiendes que no guste, yo paso de explicártelo.

Pues mira, yo sí te lo explico, porque además es muy sencillo, es: por pura
coherencia (pero luego hablamos de comprensión lectora), supongo que es como
lo de hacer consumo responsable o comercio justo, por poner un ejemplo.

Saludos,
Mariam