[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Sab Mayo 7 16:51:03 WEST 2011

Hola,

On 07/05/11 11:06, David wrote:
> Entiendo: sabes que no sirve para nada pero aún así quieres que toda
> la sociedad haga un esfuerzo al respecto. Si pese a ello no entiendes
> que no guste, yo paso de explicártelo.

Vale para lo que vale. Que tu no quieras verlo, o reconocerlo es
problema exclusivamente tuyo, y yo tampoco te lo voy a explicar.

La cuestión no es lo que te largas un discurso off topic con un
razonamiento acojonante sobre cuales son las intenciones de mejorar la
imagen de las minorías en las películas.

¿Alguna prueba de que la intención era esa?
¿o lo dejamos en que es solo otro prejuicio tuyo?

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez