[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 9 09:29:07 WEST 2011

¿Quieres decir que crees que el consumo responsable no sirve para nada,
pero lo buscas por coherencia?
Aparte de eso, me fascina la explicación, la verdad: ¿Coherencia? Con
tus ideas, imagino, ¿no? ¿Podrías explicarme esto un poco más?
Sobre todo me fascina eso de que reconozcáis que no sirve para nada,
tiene mucha tela, la verdad.