[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

David davidrev en gmail.com
Sab Mayo 7 10:06:20 WEST 2011

Entiendo: sabes que no sirve para nada pero aún así quieres que toda la sociedad haga un esfuerzo al respecto.
Si pese a ello no entiendes que no guste, yo paso de explicártelo.

"Alberto Rodríguez" <fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:

>Hola,

>grupos
>generasen
>de
>con
>alto
>de
>del
>igualados.
>
>¿Y?
>¿Alguien esperaba que afectara?
>¿Alguien espera que usar un lenguaje menos sexista mejore la situación
>de la mujer en el ámbito laboral?
>¿Alguien ha defendido aquí tal cosa?

> [...]

Enviado desde mi HTC Desire. Disculpa mi brevedad