[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Vie Mayo 6 13:53:59 WEST 2011

>David: "La @ no es una alternativa, al menos en castellano, que yo sepa.
Si mañana la sociedad machista por una sociedad más cabrona, SMPUSMC, decide
usar el $ como terminación de cada palabra femenina, para denigrar vuestro
sexo llamándoos putas, y se dedica a repartir comentarios en foros, mails y
blogs escribiendo president$ en vez de presidenta para decir que las mujeres
son todas una putas lo único que demostrará es que, además de ser gilipollas
y misóginos, pueden usar el metalenguaje para decir algo además de lo que
dicen literalmente. He escogido ese ejemplo porque muchos contrarios a la
SGAE escriben $GAE por exactamente los mismos motivos, y con los mismos
resultados:"

Mariam: No perdona, la "$" en $GAE no se usa porque se considere que es una
puta... si se aplicara a las mujeres se les llamaría más bien codiciosas o
mezquinas, no putas.

Saludos.