[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 6 13:43:49 WEST 2011

Mira, un ejemplo perfecto: Es que por mucho que cambies el lenguaje, no
por ello va a haber más o menos secretarias que no sean las que llevan
el café, verdad?
Y repito, NO POR ELLO, que no hay relación causa efecto de ningún tipo.
Luego la solución no pasa por ahí, más que nada porque ese no es el
problema.