[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Mayo 6 13:19:34 WEST 2011

Evidentemente, me refería a la conversación con ese interlocutor, no con el
resto.

Y sí, tienes razón. Por desgracia (o por suerte, según se mire), fui criado
y educado en una familia de derechas (franquista para más señas),
profundamente religiosa (me obligaron a asistir a misa todos los domingos
hasta la mayoría de edad, momento en el que me planté y le dije a mis padres
que me negaba a ir), y profundamente machista.

Será por eso de que los extremos se tocan, pero eso ha hecho de mí una
persona profundamente (y vehementemente) atea, de izquierdas (aunque no de
la de ZP jeje) y, si no feminista, si 'antimachista'. Para colmo, comparto
mi vida con una mujer que sufrio maltrato de género en su anterior
matrimonio, con lo que estoy especialmente sensibilizado con ese asunto. Lo
cual no quita para que cuando veo que se echa dinero y recursos en algo
superfluo en lugar de destinarlo a lo que de verdad redundaría en una
auténtica igualdad, me salten las bujías.

Saludos