[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Mayo 6 13:06:20 WEST 2011

Pues yo debo ser rarito. No sé si dispondrás de estudios estadísticos acerca
de la afirmación que acabas de hacer, de lo que sí estoy completamente
seguro es de que lo que acabas de afirmar, en mi caso no es cierto. Claro,
que yo no tengo elementos de juicio para saber si hay más personas a las que
les ocurre lo que a ti o lo que a mí, con lo cual, no me veo capacitado para
generalizar. Pero sí te asevero que NO es cierto que mentalmente cuando
alguien dice los leones lo asociamos a la imagen de los machos. Yo lo asocio
a la imagen de los machos, de las hembras, o de la manada en función del
contexto en el que aparezca el término.

Pero claro, no sé si soy el único.

Saludos