[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Mayo 6 13:05:09 WEST 2011

On 6 May 2011, at 14:01, Mariam Chico wrote:

> No, pero si es cierto que mentalmente cuando alguien dice los leones lo
> asociamos a la imagen de los machos y cuando alguien dice las ovejas
> asociamos la imagen  de las hembras, cuando alguien dice ciervo volador
> piensa en macho y cuando alguien dice cierva voladora igual hasta piensa en
> una cierva (no insecto) con alas....

No se, yo cuando oigo hablar de "los leones" no me imagino solamente leones machos. Ni con "los perros", ni "los gatos"... Pero debe ser cosa mía.

Con el ciervo volante me has hecho trampa, porque la diferencia de aspecto entre macho y hembra es enorme. ;)

Borja.