[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Vie Mayo 6 13:01:23 WEST 2011

No, pero si es cierto que mentalmente cuando alguien dice los leones lo
asociamos a la imagen de los machos y cuando alguien dice las ovejas
asociamos la imagen  de las hembras, cuando alguien dice ciervo volador
piensa en macho y cuando alguien dice cierva voladora igual hasta piensa en
una cierva (no insecto) con alas....

Saludos.