[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Vie Mayo 6 12:29:28 WEST 2011

Eso lo dije por el comentario de Paco Gaspar: "¿En serio las mujeres
necesitan que se inventen palabras nuevas, o que se incorporen redundancias
absurdas, para lograr la igualdad?" no porque nuestras necesidades sean
prioritarias, al final que se extienda un uso o no depende de necesidades
más generales y de otros factores.

Saludos.
Ah, yo tampoco me siento excluida con "los seres humanos", pero sí con "los
hombres".