[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Mayo 6 12:37:29 WEST 2011

El día 6 de mayo de 2011 13:29, Mariam Chico <xmimisma en gmail.com> escribió:

> Saludos.
> Ah, yo tampoco me siento excluida con "los seres humanos", pero sí con "los
> hombres".

(Inés)

Yo también prefiero que se empleen expresiones como "los seres
humanos", "las personas", "la gente"... que de "los hombres" cuando se
tiene que hablar de un colectivo que nos incluye a mujeres y a
hombres.

Y tampoco creo que merezca público desprecio por eso, qué le voy a
hacer, me siento más representada y más incluída en los "Derechos
Humanos" que en los "Derechos de los Hombres". Claro que me importa
más tenerlos que cómo se llamen, pero lo cortés no quita lo valiente.

Saludos,

Inés G.A.T.