[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Vie Mayo 6 12:07:12 WEST 2011

Hola,

El 06/05/2011 13:01, Paco Gaspar escribió:
> Sigue poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho. En ningún momento he
> reducido el problema a una cuestión de dinero, sino de derechos. El lenguaje
> sí lo considero superfluo, pero en ningún momento he dicho que no necesiten
> ir a la universidad.

Ni yo he dicho que tu lo dijeras.
Ni me he hecho el ofendido por esa insinuación.

> Tu comentario es ofensivo, irrespetuoso y de muy mal
> gusto.

Que fue justo lo que me pareció a mi que tu lo rederas a una cuestión de
sueldo, considerando superfluas las formas de hablar.

> Y aquí lo dejo.

Pues vale.

--

Un saludo,