[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 6 13:40:32 WEST 2011

El 06/05/2011 13:03, Mariam Chico escribió:
> No creo que la cuestión sea si necesitan una cosa u otra, sino que seamos
> nosotras las que digamos lo que necesitamos. Tal vez por ahí iba Alberto.

Sin tener ni idea de por dónde va o deja de ir Alberto, que las mujeres,
los sexadores de pollo o el real futbol club de Alcorcón digan lo que
necesitan me parece encomiable, pero el lenguaje es de todos. No veo
cómo tener algo entre las piernas da mayor o menor peso a ningún
argumento en ese tema, de hecho eso es justamente lo que dicen
organizaciones como la iglesia, no me imaginaba encontrarme esa
diferenciación entre colectivos que se suponen más progresistas.