[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mayo 5 13:39:09 WEST 2011

Pues a mí tampoco me gustan las cadenas, pero este lo reenvío. La
gilipollez política alcanza límites insospechados, y cuando las cosas
se sacan de quicio, se mea fuera del tiesto (y de la tiesta). Así se
llega a hablar de miembros e inventar palabras como 'miembras'.

Yo soy de los que aboga por la mayor igualdad posible entre géneros,
pero de derechos y deberes, no de gilipolleces. Feminizar palabras
inventando así otras que no existen, no es abogar por la igualdad, es
patear el diccionario. Lo mismo pienso de la estupidez de la norma del
50%. ¿Por qué leches tiene que haber un reparto del 50% en los
trabajos? ¿Por qué tiene que haber, por ejemplo, la mitad de ministros
y la otra mitad de ministras? ¿Por qué no puede haber, por ejemplo,
más ministras que ministros? Y ¿Qué hacemos con la Presidencia, que
sólo puede haber uno? ¿Colocamos de presidente a un hermafrodita?

Igualdad sí, por supuesto, pero gilipolleces, las justas.

Procedo a reenviar.