[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 5 13:29:10 WEST 2011

Como dice el mismo mail, no me gustan los mails cadena, pero este lo he encontrado, además de divertido, interesante.
Juraría que, además, no es erróneo:

Escrito  por una profesora de lengua en un instituto publico...