[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Mayo 5 14:06:02 WEST 2011

Lo cierto es que yo no defiendo las políticas paternalistas del gobierno,
pero entiendo la discriminación positiva, ya que partimos de una realidad
sociocultural desigual; no obstante, tal vez la solución más radical y
definitiva no sea la discriminación positiva (que por cierto no tiene porque
ir al 50% exacto, que llega a resultar hasta ridículo, las matemáticas aquí
sobran) sino el cambio (mucho más costoso) de esa realidad social y
cultural.

Saludos,
Myriam