[escepticos] Contra psicología y creacionismo

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Mayo 4 17:02:02 WEST 2011

No te disculpes, a mi me ha parecido un buen ejemplo. Yo también lo he leído y me parece instructivo, cree que la biología es la explicación pero, en un extraño giro, abandona como si creyera que la imposibilidad de conocer de forma absoluta impidiera también las aproximaciones fiables a la realidad y deja que un dios rellene los huecos, en lugar de seguir buscando. Bueno, esta es mi impresión.

El 04/05/11 17:21, Mariam Chico escribió:
> Pues, la verdad, ha sido pura coincidencia que en el hilo: Imposturas
> intelectuales,se haya acabado hablando de esto, no lo había visto;
> simplemente, lo encontré buscando información sobre contra psicología, y me
> pareció curioso encontrar una persona que defiende esa postura y el
> creacionismo, parece que a vosotros no, perdonad por haceros perder el
> tiempo, no era mi intención.
>
> Saludos y disculpas de nuevo.
> Myriam

"El hombre es aceptado en la iglesia por sus creencias y rechazado por sus conocimientos." Mark Twain