Re: [escepticos] Contra psicología y creacionismo

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mie Mayo 4 16:21:19 WEST 2011

Pues, la verdad, ha sido pura coincidencia que en el hilo: Imposturas
intelectuales,se haya acabado hablando de esto, no lo había visto;
simplemente, lo encontré buscando información sobre contra psicología, y me
pareció curioso encontrar una persona que defiende esa postura y el
creacionismo, parece que a vosotros no, perdonad por haceros perder el
tiempo, no era mi intención.

Saludos y disculpas de nuevo.
Myriam