[escepticos] Contra psicología y creacionismo

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 4 17:18:40 WEST 2011

Alguien debería de hacer un texto estilo "ley de Goodwin", o similares,
sobre el mal uso de la segunda del plural en internet.
Que la llame ley de David, oye, o de David-quiensea, que ando perezoso
pero con ganas de reconocimiento público.

Vale, admito Ley de quiensea-David, pero no menos.