[escepticos] Contra psicología y creacionismo

Mie Mayo 4 16:13:48 WEST 2011

[Luis Javier]
Por lo demás no creo que merezca mucho la pena perder casi nada de
tiempo leyéndolo. Yo lo he hecho por un principio de "gentileza" que
aplico en esta lista en la que tanto he aprendido.

[Mercader]
Yo he llegado hasta lo de: " Yo diría que tiene que existir un creador
para fabricar una máquina tan compleja..." que es algo que se veía venir
desde el primer párrafo y, entonces, me he levantado  a hacerme un café,
que era más interesante.
Saludos.