Re: [escepticos] Contra psicología y creacionismo

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Mie Mayo 4 15:59:16 WEST 2011

El día 4 de mayo de 2011 16:50, Mariam Chico <xmimisma en gmail.com> escribió:
> http://solotxt.brinkster.net/csn/24psico.htm

(LJr) Mujer, parece que el Corsario Azul escribió el artículo con un
principal objetivo :
"Este artículo tiene como principal objetivo llenar un hueco de
información que echo en falta".
Pues si ya lo llenó y ya no echa nada en falta, pues estupendo para
él, o ella ¿no?.
Por lo demás no creo que merezca mucho la pena perder casi nada de
tiempo leyéndolo. Yo lo he hecho por un principio de "gentileza" que
aplico en esta lista en la que tanto he aprendido.
Un abrazo y salud

--
L. Javier RM