[escepticos] Los intereses de los Navarros

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 2 12:24:37 WEST 2011

Saliendo del asunto concreto de Armentia, sin duda también me parecen
nefastas las iniciativas que vayan en la dirección de victimizar a la
iglesia. Pero echo de menos una mayor actividad por parte de los laicos
sobre estos temas, juraría que hay que actuar mucho más contundentemente
con gente como los de Hazteoir y similares, que están poniendo a los que
queremos vivir sin religión a la defensiva en demasiados frentes. Dado
el carácter personal de este caso, repito, no creo que hubiera que
embarcar a Armentia en una aventura que no haya elegido, pero hay muchos
otros en los que convendría replantearse si no estamos, con la excusa
del "no darles eco", dejándolos tomar la iniciativa de manera descarada.
El tema a tratar debería de ser, a estas alturas, cómo sacar la religión
del estado, no si hay que hacerlo.
Que es lo que se está replanteando, me temo, a nivel público.
Y encima, hasta parecería que NO haya que hacerlo.