[escepticos] Los intereses de los Navarros

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Mayo 2 11:54:47 WEST 2011

El 02/05/11 11:46, David Revilla escribió:
> Pues puede ser, aunque tengo mis dudas. De lo que estoy seguro es que
> Armentia tiene, en esto, la última palabra: lo que decida va a misa... Y
> nunca peor dicho.
> D.

Sea, pero si alguien sabe de alguna iniciativa autorizada por Javier en la que se pueda colaborar le agradecería que lo exponga en esta lista.

Yo comparto totalmente la opinión de David, me parece preocupante el cariz que están tomando las cosas con el animo denunciante de los grupos ultra-católicos, va a llegar un momento en que no vamos a poder hablar. Claro que no me parecen menos malas las iniciativas que dan lugar a respuestas violentas como las intrusiones en iglesias o la quema de puertas de las mismas, me parece que hacen más mal que bien por mucho que lleven razón.

--
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella." Oscar Wilde