[escepticos] Re: Genoma y cultura

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 29 19:02:53 WEST 2011

¿Yo he descartado nada? Tu has dicho que con esas investigaciones,
totalmente legítimas y muy interesantes por méritos propios muchas de
ellas (otras, por lo que se, no tanto como quisieran algunos) "se
puede tejer un cesto en el que encaja mal el paradigma evolutivo gen
modificado-caracter nuevo sometido a seleccion". Y yo me he referido a
que apoyándose en esas investigaciones y en otras puedo tejer "cestas"
de muy diferente calado, profundidad y apariencia... Que no tienen más
validez que la que le quieras dar.
Las "cestas", digo.

Ahora bien, si nos concretas la cesta lo mismo hasta te digo que me
parece plausible, oye. Solo apunto que montarse películas en base a
investigaciones lo hacen muchos, pero que después la comunidad
científica tiene la puta manía de pedir que se concreten en algo más
coherente que en una negativa, porque al fin y al cabo es eso lo que
nos dices: Que no se qué mimbres "encajan mal" con la teoría
actualmente más aceptada. Bueno, pues lo mismo la cesta encaja mal,
las investigaciones, que yo sepa, no.