[escepticos] Re: Genoma y cultura

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mar Mar 29 16:17:35 WEST 2011

Bueno, pues para no saber (como dices tú, que no digo que no sepas
más que yo, ojo) has descartado de un plumazo varias líneas de
vanguardia en las que se están invirtiendo buena parte de los
esfuerzos y dineros en biología evolutiva.

Un saludo neosintético,
José Luis M.