[escepticos] Re: Re: Genoma y cultura

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Mar 30 00:30:48 WEST 2011

Te has equivocado de cestero. Hay muchas cosas interesantes (y muchas
de ellas ciertamente especulativas) más allá del clásico mutación-
selección-adaptación y como dice uno que sí sabe en otro mensaje
(Cibernesto) los que hacen esas cosas no se ven como revolucionarios,
simplemente hacen 'evolucionar' la teoría evolutiva.
Un saludo:
José Luis