[escepticos] Bertrand Russell habla de religion

Sab Mar 26 00:10:37 WET 2011

2011/3/26 Miguel A. Martínez <mimartin en cepymearagon.es>:
> Es así como dices para todo tipo de creencia.
>
> Si a mí, por ejemplo, me va el rollo natural-naturista, entonces es lógico

¿Pero cuál es el mecanismo previo que hace que a ti "te vaya ese
rollo" que por definición se basa en creencias más que en otras cosas?

No está nada claro y tampoco creo que se pueda sacar ninguna
conclusión de esto, sino que se dan casos totalmente distintos y de
todo hay en la viña del señor.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/