Re: [escepticos] Pánico a las renovables

Sab Mar 19 09:43:13 WET 2011

Pues no habia visto el video.
 Me confirma lo que siempre pensé, los Españoles no son racistas son
clasistas (o temerosos...).
 El mismo experimento realizado en Washington DC daria resultados muy
diferentes, segun pude comprobar alli, muchas personas, evitan
relacionarse con un negro sea del nivel social que sea.

saludiños