Re: [escepticos] Pánico a las renovables

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Vie Mar 18 23:17:04 WET 2011

El día 18 de marzo de 2011 23:50, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> No necesariamente. Puede hacerte entender que la gente ayude a un
> piloto negro pero no a un tipo con pinta de inmigrante pobre por
> ejemplo. De hecho, sería interesante hacer el experimento de wyoming
> con blancos y mezclando razas de ambos. Yo juraría que el resultado
> depende más de la percepción socio-económica del sujeto que de su
> raza.

(LJ) Es interesante la conclusión del experimentador : "el campo
electromagnético creado alrededor de negro-con-chupa que deja sin
saldo a los móviles" . ¡¡anda ya !!
Y ahora que me fijo , el Asunto de este hilo es "Pánico a las
renovables" (ji,ji,ji....)

--
L. Javier RM