[escepticos] curtencuesta, era Pánico a las renovables

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mar 16 14:46:15 WET 2011

En una discusión ha surgido un punto interesante. Un antinuclear me ha
dicho algo muy cierto: Busca bien y encontrarás a un científico que te
defienda una idea absurda. Creo que es de malaciencia, y me lo lanzó
para "demostrar" que los científicos que defienden la nuclear son el
caso. Bien, la cosa es que evidentemente se le puede dar la vuelta, y
juraría que fácilmente. Basta con saber un porcentaje, aunque sea muy
aproximado, de físicos (porque entiendo que los físicos deberían de ser
los científicos más cercanos al asunto a los que nadie les va a
reprochar el estar "vendidos", el recurso final del conspiranoico) que
no están en contra de la energía nuclear.
Apuesto un cojón de pato a que son mayoría, pero ¿cómo puñetas saberlo?
Lo único que se me ocurre es preguntar a los físicos presentes...