Re: [escepticos] Pánico a las renovables

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Mar 18 22:50:58 WET 2011

El día 18 de marzo de 2011 22:18, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Juraría que es evidente, no?

No necesariamente. Puede hacerte entender que la gente ayude a un
piloto negro pero no a un tipo con pinta de inmigrante pobre por
ejemplo. De hecho, sería interesante hacer el experimento de wyoming
con blancos y mezclando razas de ambos. Yo juraría que el resultado
depende más de la percepción socio-económica del sujeto que de su
raza.

saludos

Pedro J.

 Hay un refrán árabe que dice más o menos que si

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com