Re: [escepticos] curtencuesta, era Pánico a las renovables

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mar 17 22:22:12 WET 2011

Curiosamente, sí hay un medio tradicional que parece estar dando información
veraz (en la medida que alguien puede obtenerla), la agencia alemana
Reuters.

Lo que sucede en España sí es preocupante.

Yo lo que no sé es como la hecatombe que anuncian todos los días sigue sin
producirse. Como todo el mundo está envenenado con radiacción, y como es
posible que en medio de todo eso los japos digan que ya han conseguido tirar
una línea eléctrica para tratar de rellenar piscinas y luego intentar
arrancar los circuitos de refrigeración. Si hiciésemos caso a lo que leemos
en los medios, esa gente no necesitaría linternas porque ellos mismos irían
iluminando su propio camino...

Akin