[escepticos] Pánico a las renovables

Mie Mar 16 22:14:20 WET 2011

Hola,

El 16/03/11 10:13, José Á. Morente escribió:

> Y "yo no soy racista, excepto para los moros malolientes y los negros
> de mierda".

Tururú.

Pues sí, lo eres, por escoger entre unos moros y otros.
Es lo que tienen las personas.

Afortunadamente con las nucleares no pasa lo mismo, uno pude ser
pronuclear y defender las centrales nuevas que basan su seguridad en
sistemas pasivos, y defender también que las centrales como Nakashima,
Garoña o Cofrentes debieron ser cerradas hace tiempo en lugar de
haberlas prorrogado para exprimirles hasta el último céntimo.

Pero no soy de los que se autodefine mirando a los demás (y menos a los
que escogen mal las analogías), así que puedes considerarme pronuclear,
antinuclear o mediopensionista.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez