Re: [escepticos] curtencuesta, era Pánico a las renovables

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Mar 17 22:08:37 WET 2011

El día 17 de marzo de 2011 09:00, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> [...]
> o lo que ya es de risa, apocalipsis (ya se sabe, ese término que hace
> referencia al final del mundo), dice mucho de la voluntad de informar
> verazmente, si señor. Con honrosas excepciones, todos se han apuntado a la
> carrera de la calificación más horrible posible, a ver si así vendo más.
> Que lo haga alguien en un foro es comprensible, que lo haga quien tiene los
> medios para informarse en profundidad y el deber, se supone, de traducir esa
> información en palabras al alcance de todos, es de órdago.
> China, que por lo poco que se dispone de las centrales más avanzadas,

O una buena excusa para que nadie pueda pararle los pies con el
carbón. El consumo mundial de carbón va en aumento. Es un combustible
barato y China tiene ahí donde continuar sin barreras con su
acercamiento al "mundo civilizado".

saludos

Pedro J.

 ha