Re: [escepticos] curtencuesta, era Pánico a las renovables

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Mar 16 21:29:37 WET 2011

El día 16 de marzo de 2011 20:56, Xosé Álvarez
<pepalva en telefonica.net> escribió:
> O Mér, 16-03-2011 ás 19:13 +0100, David Revilla escribiu:

> De acuerdo, pero lo que se pone de relieve en este asunto es comprobar
> que la gestión informativa del caso por parte de los ¿responsables?
> políticos y técnicos y por  expertos se caracteriza por la ocultación o
> la manipulación, con contadas excepciones;

La verdad es que con matices como siempre. La compañía ahora más que
nunca necesita revelar información técnica real  y hay gente que sabe
mucho de esto que evalúa la situación. Sólo hace falta ir a leer a la
gente que sabe y no a la prensa.
Sitios a seguir con información técnica y bastante actualizada
http://mitnse.com/
http://www.nei.org/newsandevents/information-on-the-japanese-earthquake-and-reactors-in-that-region/

saludos

Pedro J.