Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Mar 16 14:43:28 WET 2011

El 16 de marzo de 2011 09:26, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Si los coches tuvieran que cumplir la mitad de requisitos de los aviones
> (no digamos ya los conductores), habría 4 coches en las ciudades.
>
> Yo a eso lo llamo tomar decisiones de manera irracional.

(Carolus):

Exactamente ése es el punto que sostuve en una discusión con alguien  que
proponía sustituír la energía nuclear por otras "más seguras". Es
pavorosamente mayor la cantidad de muertos provocada por los automóviles ,
pero no le gustó nada cuando le propuse -en consecuencia- sustituir la
industria automotriz por la de bicicletas.

Saludetes
Carolus