Re: [escepticos] Pánico a las renovables

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Mar 15 20:36:34 WET 2011

El día 15 de marzo de 2011 19:36, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> [...]
> que mata a la gente tienden a ser dos cosas diferentes. Y la única
> manera de mostrarlo es con los números. Yo sigo siendo optimista con
> lo de Japón. Todavía tienen que pasar muchas cosas graves e
> improbables  para que la central produzca alguna víctima. Y bueno, si
> hay que hacer limpieza de productos radiactivos, también ha habido que
> hacer limpieza de vertidos de petróleo y no veo en la página de
> grinpis un manifiesto del tipo yo soy anti-petrolero o algo así.
>
> Te puedo mostrar además casos graves no creado por centrales nucleares

No. El 87. Este el artículo de el País

http://www.elpais.com/articulo/internacional/BRASIL/brillo/azul/muerte/elpepiint/19871101elpepiint_15/Tes

Si no se te ponen los pelos de punta al leer eso, no eres humano.
¿Salimos con la pancarta antinucleares en los hospitales?. A los de
Grinpis les iba a quedar muy bonito en su currículo de relaciones
públicas. Pero el argumento es exactamente el mismo.

saludos

Pedro J.

donde sí que ha habido víctimas

--