[escepticos] Pánico a las renovables

Mie Mar 16 08:48:20 WET 2011

Hola,

El 15/03/2011 21:36, Pedro J. Hdez escribió:

> No. El 87. Este el artículo de el País
>
> http://www.elpais.com/articulo/internacional/BRASIL/brillo/azul/muerte/elpepiint/19871101elpepiint_15/Tes
>
> Si no se te ponen los pelos de punta al leer eso, no eres humano.
> ¿Salimos con la pancarta antinucleares en los hospitales?. A los de
> Grinpis les iba a quedar muy bonito en su currículo de relaciones
> públicas. Pero el argumento es exactamente el mismo.

La verdad es que algunos dais la impresión de tener ciertas fijaciones
patológicas con según que gente: Pero en fin, vosotros mismos.

Lo voy a preguntar por tercera vez pero ni una más, que ya me aburro:

¿Alguien ha pedido aquí el cierre de nada?

Y ya lo dije ayer también (y multitud de veces antes) y lo repetiré
también por última vez: no soy antinuclear.

Aunque he de reconocer que hace solo unos días la frase anterior hubiera
dicho "soy pronuclear"; pero ciertos hechos y actitudes que he visto
estos días, no solo aquí sino en algunos blogs escépticos, me han dejado
mal sabor de boca y en el futuro probablemente me lo piense bastante
antes de declararme pronuclear.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez