Re: [escepticos] Ayuda al Japon (era: Nuclear en Japón)

Mar Mar 15 13:56:04 WET 2011

Hola,

Una cosa es la ayuda técnica y especializada, en la que Japón puede
estar momentaneamente tocado, y otra la económica.

Si aparecieron miles de millones de dólares de un día para otro para
salvar los mercados, es obvio que la ayuda económica es innecesaria.

Un saludo,
Alberto Rodríguez
http://twitter.com/arcFordPrefect