[escepticos] Ayuda al Japon (era: Nuclear en Japón)

Mar Mar 15 13:51:37 WET 2011

Y hablando de otro aspecto, no me parece que haya habido una oleada
de ayudas   proviniente del resto del mundo equivalente, por ejemplo,
a lo que ocurre cuando hay una catástrofe en Haití o similar. ¿Es
porque   se supone que ahora se trata de un país rico y preparado? ¿Es
porque está demasiado lejos de todas partes?  ¿es por lo nuclear? Creo
que aunque en este caso no harían falta mantas ni alimentos, sí que
hubiera venido bien una legión de voluntarios a sacar japoneses de
debajo del barro, digo yo.  Tampoco parece que le hagan ascos a la
ayuda exterior, si se  diera el caso.