Re: [escepticos] Ayuda al Japon (era: Nuclear en Japón)

Mar Mar 15 14:11:36 WET 2011

2011/3/15 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:
> Y hablando de otro aspecto, no me parece que haya habido una oleada de
> ayudas   proviniente del resto del mundo equivalente, por ejemplo, a lo que
> ocurre cuando hay una catástrofe en Haití o similar. ¿Es porque   se supone
> que ahora se trata de un país rico y preparado? ¿Es porque está demasiado

Pues que sí la ha habido. Curiosamente la más grande que han recibido
es la de China que se ha volcado de lleno en la catástrofe.

La mayoría de japos que conozco detestan a los chinos por razones
culturales e históricas.
Ahora deben estar tragando saliva...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/