Re: [escepticos] Pánico a las renovables

Abby Henríquez Tejera paradoja en gmail.com
Mar Mar 15 12:45:42 WET 2011

El día 15 de marzo de 2011 12:38, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> A ver si te entiendo: Si cuestionas la energía nuclear porque puede haber
> fallos de seguridad graves, y de ello deduces que lo mejor sería abandonar
> esa energía, ¿no tiene sentido decir que sus alternativas tienen tantos o
> mayores fallos de seguridad?

Bueno, de hecho no estaba proponiendo abandonar la energía nuclear,
sólo indicar un problema que veo al defenderla.

Si un fallo de las alternativas fuera tan catastrófico como un fallo
en las nucleares, podrías tener razón, pero no creo que lo sean.