Re: [escepticos] Pánico a las renovables

Akin akinlg en gmail.com
Mar Mar 15 12:52:40 WET 2011

Yo tengo curiosidad por saber cuan contaminante va a ser esta fuga
radioactiva en Japón comparada, por ejemplo, con el vertido químico de
Aznarcollar.

O con el del Danubio de hace unos años.

O con el famoso vertido de mercurio en India.

Y aquellos no fueron a causa de un terremoto de grado 9 y un Tsunami
posterior. ¿Pedimos el cierre de las químicas?

Saludos.

Akin