[escepticos] Nuclear en Japón

Mar Mar 15 12:12:55 WET 2011

Hola,

El 15/03/2011 12:38, David Revilla escribió:
> Osea, tu lees:

> Y entiendes
> "la culpa es del terremoto, no de la central"
>
> Vale.

Interpreto "Y juraría que sí ha sido por el terremoto y por el tsunami"
¿Me he extralimitado?

> (...)

> No, no pongo nada en ningún plano.

Cito:
"tu razonamiento se te vuelve en tu contra muy rápido: Quizas en Tokio
no haya habido desplazados, pero en el resto de Japón los ha habido y en
cantidades muchísimo más elevadas, por el tsunami especialmente"

A ver ¿tampoco has comparado los desplazados por la central nuclear con
los desplazados por el tsunami?

Pues voy a necesitar un curso de lectura comprensiba ¿eh?

> Te digo que el tsunami combinado con
> el terremoto es la causa final del fallo de la central nuclear. De
> elegir no te he dicho nada,

¿Y hace falta que tu me lo digas para que yo pueda resaltar que un
tsunami no es elegible, pero que si se hubiera elegido poner otra cosa
en vez de la central nuclear no hubiera sido necesario desplazar a toda
esa gente durante, quien sabe, semanas o meses en momento tan comprometido?

Pues no doy crédito, la verdad.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez