[escepticos] Nuclear en Japón

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 15 11:38:15 WET 2011

Osea, tu lees:

Y entiendes
"la culpa es del terremoto, no de la central"

Vale.

(...)

> Insistes en poner en el mismo plano un tsunami, que no es opcional,
> con la energía nuclear, que sí lo es.
>
> Pues venga, yo escojo que no haya más tsunamis.  :-(

No, no pongo nada en ningún plano. Te digo que el tsunami combinado con
el terremoto es la causa final del fallo de la central nuclear. De
elegir no te he dicho nada, a menos que hayas interpretado con la misma
liberalidad que el párrafo anterior, lo que a estas alturas ya no me
sorprendería.