[escepticos] Nuclear en Japón

Mar Mar 15 09:20:26 WET 2011

Hola,

A ver ¿vuestro correo no ordena las conversaciones o es que lo hacéis a
propósito?  :-(

La referencia a Tokio viene de cuando tu apuntaste que el perímetro de
seguridad de la central y los 200.000 desplazados eran culpa del
terremoto y el tsunami, no de la central nuclear.

Y yo te respondí que en Tokio también hubo terremoto y tsunami y no
desplazaron a nadie.

Me importa un bledo si el tsunami en Tokio no dio ni para un chapuzón.

Un saludo,
Alberto Rodríguez
http://twitter.com/arcFordPrefect