Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Mar Mar 15 09:39:20 WET 2011

2011/3/15 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>:

> Y yo te respondí que en Tokio también hubo terremoto y tsunami y no
> desplazaron a nadie.

Y yo te respondí que lo que ha pasado en Tokio *ni de lejos* es de la
magnitud de la zona de Fukushima (por una simple cuestión geográfica)
y tú te has puesto a hablar de dedos y de no sé qué más.

> Me importa un bledo si el tsunami en Tokio no dio ni para un chapuzón.

Pues a mí no; decir como argumento contra las nucleares que en Tokio
no ha habido que mover 200.000 personas a pesar del Tsunami, no
habiendo habido un tsunami como el de Fukushima, es no decir nada (es
como si lo digo de Benidorm).

Además, has defendido que si las alertas, que si todo el Pacífico,
etc. para defender que en Tokio ha habido un tsunami tremendo pero que
no ha habido que mover a nadie porque allí no había un accidente
nuclear (contra lo cuál va tu argumento inicial). Pero claro, ¿cómo va
a haber que mover a nadie si no ha habido ninguna razón para ello?

En mi opinión (y corrígeme si me equivoco), has metido la gamba al
suponer que el Tsunami había afectado también a Tokyo y cuando has
visto dónde está situada dicha ciudad, no has querido bajarte del
burro.
Quizás me equivoque, pero es la impresión que ha dado visto desde fuera.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/