[escepticos] Nuclear en Japón

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 15 09:02:39 WET 2011

Ahí ya el tono críptico se me escapa totalmente. ¿?Quién ha dicho que no
ha pasado nada? ¿Qué tiene que ver que Tokio esté dentro de una bahía
que muy posiblemente lo haya resguardado del Tsunami, qué quieres decir
con ello, que el Tsunami está provocado por qué, exactamente? Si en vez
de ponerte en plan Gila, "alguien ha matado a alguien", dijeras lo que
te ronda por la cabeza quizás te lo podría discutir, oye.