[escepticos] Nuclear en Japón

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mar 14 21:59:15 WET 2011

El 14/03/2011 22:27, Alberto Rodríguez escribió:
> Todo eso está muy bien, y además estoy basicamente de acuerdo; pero
> con accidentes como este es muy dificil convencer a nadie de que "todo
> sea por luchar contra el cambio climático".

El accidente no tiene nada que ver con la facilidad en convencer a nadie
de nada. La dificultad proviene del tratamiento de la noticia. Si este
accidente matase a 12.000 personas, ¿crees que tendría el mismo
tratamiento informativo? ¿Crees que por ese accidente debería de haberse
prohibido quemar carbón en las calefacciones nunca jamás?